Log In

ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS PARA TODOS LOS PEDIDOS DE PENÍNSULA, MALLORCA Y MENORCA / ENTREGAS 24 - 48 H

Nosotros

Historia de SKINLOOR “ Un viaje de transformación y cuidado personal”

Hola soy Laura, tengo 43 años y soy financiera.

Desde muy pequeña he tenido claro que me gustaría montar mi propio negocio, y, nunca encontré el momento para hacerlo, pero ese momento llegó cuando conocí a David químico de profesión y decidimos embarcarnos en este viaje, de crear una marca propia de cosméticos faciales momento en el que nace SKINLOOR.
Teníamos claro que el proyecto tendría que ver con hacer que la gente se sintiera mejor, ofreciendo a nuestros clientes un producto que le aumentará su autoestima, bienestar, y en definitiva generarle esa fuerza que le permitiera ir por la vida con seguridad y confianza.

Soy una chica actual a la que le gusta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable. Verme guapa en el espejo es la energía que necesito todos los días para ser la mejor en el trabajo y en mi vida personal.

Cansada de probar productos sin resultados, comenzamos a investigar, eligiendo con mucho mimo y cariño materias primas naturales, efectivas, compatibles con nuestra piel, y acabamos consiguiendo nuestro objetivo, poder ofrecer a todo tipo de públicos, productos de primera calidad que hacen que hoy día estemos muy orgullosos de ello.

Cada formula es el resultado de la pasión, dedicación y el deseo de brindar soluciones reales y visibles. Cada cliente es parte esencial de nuestra historia, los escuchamos y aprendemos de sus desafíos. Cada uno de ellos es una pieza del puzzle de este viaje.

Queremos que SKINLOOR sea un hogar donde cada persona sienta que su historia y su piel son valoradas.

Os invitamos a ser parte de la historia SKINLOOR. Al elegir nuestra marca no solo eliges productos para tu piel, eliges un estilo de vida que celebra la autenticidad y belleza en todas sus formas.

SKINLOOR no sólo es una marca de cosméticos, es una filosofía y un estilo de vida.

Juntos podemos transformar el cuidado personal, en un acto de amor propio y conexión.

«Tu historia es nuestra historia»

Laura y David.

Skinloor
INSTAGRAM

Date una vuelta por el Instagram de @skinloorcosmetics

Scroll al inicio